Comprar caniche toy

Si estás interesado en comprar un cachorro de caniche toy o de otra raza como por ejemplo un yorkshire terrier, aquí te damos una serie de consejos para evitar que os engañen o posibles malas experiencias. En primer lugar deciros que el tamaño toy dentro de los caniches, es el más solicitado,  dada su facilidad para integrarlos en cualquier hogar, para transportarlos etc.

Consejos para comprar un cachorro de caniche toy

  • Confiar solo en criaderos nacionales, preferiblemente especializados en pocas razas. Aquellos que crian multitud de razas distintas, inspiran poca confianza en cuanto a la calidad y salud de sus caniches.
  • En España por ley, cualquier criador o tienda debe ofreceros 10 días de garantías ante problemas víricos y 1 año por problemas congénitos. Aseguraros de que os ofrecen estas garantías, y no olvideís que os den factura para posibles reclamaciones.
  • Además de la factura, os entregarán la cartilla veterinaria y en caso de ser con pedigree, os entregarán el formulario de registro o el pedigree (la forma de hacerlo varia de un criador a otro)
  • Si podéis pedid fotos de los cachorros, e incluso algun vídeo si es posible.

    Precio de un caniche toy

niña con perro canicheMuchos visitantes preguntáis cual es el precio de un cachorro de caniche toy. La realidad es que el rango de precio es altísimo,  pues depende si es criadero o tienda, si es un cachorro nacional o traido del exterior, y por último la calidad del mismo, es decir su línea genética. Por tanto podemos encontrar cachorros desde 300 o 400 euros (cuando veais precios asi de bajos suelen ser perros traidos del Este, los cuales no son nada recomendables) hasta 1000 euros.  Nuestra recomendación es buscar un término medio, hay criaderos de calidad y serios que venden sus cachorros por 600 euros aproximadamente.

 

24 Comments

  1. Me gustaría comprar cachorro caniche enano hembra, color marron claro (no me importa si tiene manchas blancas)
    Lo necesito para regalar para Navidad.
    Saludos
    May

  2. Estoy interesada en comprar caniche toy hembra color marrón.
    Vivo en Madrid. A qué criadero de confianza me podría dirigir?
    Cuánto me costaría?

  3. Hola! Estoy buscando un caniche toy hembra para mi hija. Alguien que venda??? No puedo pagar los precios de los criaderos. Alguno por aquí???

  4. Algún criaderos recomendado para comprar caniche toy? A mi en uno me han pedido 2,500€ me parece una barbaridad. Algún otro criadero? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *